No os creeis lo que me paso hoy!!!!!!!!!!

 

 Mi primer blog

 

 Bienvenidos a mi primer blog

 

Hoy me desperte a las 6:00, me cepille los dientes, desayune y me prepare para ir al instituto.Cuando sali para coger el bus,¡me cai!Por suerte nadie me habia visto.Despues en el bus me encontre una moneda de dos euros!


Llegue a clase el primero asi que me prepare para empezar la clase.nuestro profesor no vino asi que no hizimos nada en la clase.En la siguiente clase nos tocaba optativa,a mi informatica y el profe mandaba deberes que se acaban rapido.Faltaba un ordenador y era mio asi que me dieron uno nuevo y era mejor que el que tenian mis compañeros.


https://img.blogs.es/bloglenovo/wp-content/uploads/2017/08/lenovo-thinkcentre-m710-tw-gallery1.jpg 

 

Al finalizar el insti,me fui andando a casa con un amigo mio.Estabamos jugando un juego y yo ganaba siempre aunque el es mejor que yo en el juego pero ese dia le gane muchas veces.

 

Una persona de la calle me dio un movil nuevo con cargador y el movil coastaba mas de 500 euros!

 

 

Esto es lo que me paso.

Adios

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios